Reglamento de uso y compra de elementos tienda

1. Los productos pueden ser adquiridos únicamente por empleados(as) directos del Banco para sí mismos(as) y su familia. Ninguno de estos elementos reemplaza a los uniformes corporativos, los cuales deben usarse de acuerdo con el reglamento establecido.

2. No aplica para compra de estudiantes en práctica, aprendices SENA, contratistas o personal temporal. No hay reembolsos, ni cambios de productos por talla, color, etc., exceptuando temas de garantía.

3. Está prohibido revender los productos Marca BanRep o distribuirlos a personas externas al núcleo familiar del empleado(a).

4. Por mes se puede comprar hasta 5 elementos de cada referencia. Treinta días después de alcanzar ese límite se renovará el cupo de compra.

5. Los elementos deben tener un buen uso, procura no usar una prenda que se haya dañado o manchado.

6. La ropa y los elementos pueden lucirse en diferentes escenarios en los que se encuentre el empleado(a) o su familia. Sin embargo, la marca corporativa del Banco no debe verse involucrada en lugares o situaciones que estén fuera de los parámetros de nuestro Código de conducta.